Día de Star Wars

OCCUniversitario

0 me interesa

42 vistas

"Que la fuerza te acompañe" - "May the Force be with you" es la icónica frase que desencadenó que la famosísima saga de Star Wars comenzara a tener un día especial para festejarlo.


Todo se remonta a 1979, cuando en los periódicos británicos, el partido conservador de aquel país publicó en primera plana una felicitación a Margaret Thatcher, quien se convertía en la primer ministra del país. Esta felicitación tuvo una particularidad, y se publicó como sigue: “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”.

Después de leer este encabezado, lo seguidores de las películas de George Lucas, que estaban eufóricos con el estreno 2 años antes de Star Wars IV - Una nueva esperanza, de inmediato relacionaron aquella felicitación con la famosísima frase "May the force be with you" o "Que la fuerza te acompañe".


Entonces, desde ese día se celebra la saga que ha movido multitudes y que cuenta con millones de fanáticos, se hacen eventos especiales, te puedes disfrazar junto con tus amigos, hacer maratones de tooodas las películas que se han realizado de la misma, y un largo etcétera para demostrar tu amor por Leia, Han, Yoda, Chewbacca, R2-D2, Luke y obvio Darth Vader.

En las sagas de Star Wars se utilizan infinidad de efectos especiales, si estás interesado en trabajar en algo relacionado con esto, No te puedes perder las vacantes que tenemos para ti:

- Practicante de animación Digital

- Practicante de diseño digital

 

Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 04 Mayo 2018

Fin: 31 Diciembre 2019