No me gustan las matemáticas ¿Qué voy a estudiar?

OCCUniversitario

0 me interesa

59 vistas

Las matemáticas, un tema complicado cuando estamos en la escuela, o en la vida misma. Existen 3 tipos de personas frente a ellas: primero están los que no las entienden y obviamente por eso no les gustan, después están los que las entienden pero las detestan y finalmente se encuentran los que las entienden y las aman.

Si estás leyendo este artículo, seguramente te identifiques con los dos primeros grupos y tengas el dilema de decidir ¿qué estudiar si de plano los números no son lo tuyo?

Una primera opción es el área relacionada con la Comunicación, dentro de este rubro encontrarás carreras que poco o nada tienen que ver con las matemáticas, Comunicación Social o Periodismo no tienen ninguna materia relacionada con los números, por ejemplo. Lo que sí encontrarás serán asignaturas como Semiología, Historia, Literatura, Lengua, Redacción o Comunicación Digital.

Si la Comunicación no es lo tuyo, Derecho puede ser otra opción, aunque tendrás relación con los números de los artículos que debes aprender. También deberás elegir con cuidado la rama del Derecho en la que querrás especializarte, ya que si optas por Derecho Tributario, te tenemos un poco de malas noticias, ya que aprender a manejar impuestos y tasas será necesario.

Por último, pero no menos importante, estudiar arte o algo relacionado con el tema puede ser la solución: música, teatro, cine o artes plásticas pueden brindarte la oportunidad de estudiar una carrera profesional, sin la necesidad de relacionarte con los números.

Si estás interesado en alguna de estas carreras, te compartimos algunas becas que podrían servirte  para que comiences a estudiar la carrera de tus sueños cuanto antes:


Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 20 Febrero 2018

Fin: 31 Diciembre 2020