Enamórate de la vida de tus sueños y cásate con ella

OCCUniversitario

0 me interesa

51 vistas

Todos hemos pensado en alcanzar la vida de nuestros sueños, para algunos, esa vida puede ser tener un trabajo donde viajes todo el tiempo, o ganar mucho dinero haciendo lo que te gusta como dibujar o escribir canciones. Tal vez tu sueño es no ir todos los días a una oficina y poder trabajar desde tu casa, créeme, ningún sueño que tengas por loco que parezca es imposible, pero eso sí, para lograr tener esa vida que siempre has soñado, hay que hacer dos cosas principalmente: enamorarte profundamente de tu sueño y hacer cosas que nadie más está dispuesto a hacer para lograrlo.


Así es, te vamos a platicar un ejemplo: digamos que tu sueño es triunfar como YouTuber y ganar mucho dinero con ello, pero te da flojera hacer una planeación de los videos que quieres subir y editar cada semana te quitaría tiempo de sueño y no estas dispuesto a hacer ese sacrificio. Entonces aquí pasan dos cosas: uno, no estás realmente enamorado de ese sueño y dos, tenemos una muy mala noticia, y es que, obviamente jamás lograrás tener esa vida soñada, porque mientras estés durmiendo plácidamente, otra persona que quiere ser YouTuber famoso estará editando y creando contenido que tú estás dejando de lado.


Por eso, tenemos para ti algunos tips que harán que logres enamorarte de tus sueños y finalmente lograr casarte con ellos.


  1. Encuentra tu pasión


Hacerlo es relativamente fácil, y decimos relativamente porque encontrar la respuesta a la pregunta: ¿Qué actividad harías sin que te pagaran ningún salario por 6 meses? puede ser muy complicado de responder, pero una vez que lo encuentras estarás seguro de que esa es tu pasión y será más sencillo ver cómo convertir esa actividad en algo de lo que puedas vivir.


2. Ten una visión de vida


Es decir, debes meditar qué es lo que quieres conseguir antes de comenzar el camino para lograrlo, si tienes una visión clara de lo que quieres conseguir será más fácil decidir por dónde debes continuar para lograrlo.



3. Se paciente


Sí, seguro estarás pensando: ¿esto qué? pero muchos o casi todos los sueños se crean teniendo paciencia. A veces podemos desesperarnos por no ver resultados de la noche a la mañana, y caemos en el error de compararnos con otras personas que a lo mejor están creciendo de manera más acelerada que nosotros, pero no te compares y no te desesperes. No pierdas el tiempo pensando en dónde estarás mañana sino mejor piensa qué estás haciendo hoy para llegar a donde quieres mañana, un paso a la vez, ese es el secreto.



4. Ama a los que te aman


Este punto puede sonarte un tanto cursi, pero la realidad es que las personas que te aman serán las que te den fuerzas y ánimo cuando sientas que no estás consiguiendo tus sueños y quieras darte por vencido. Con ellos también compartirás tus logros y serán quienes te ayuden siempre a recordar lo que quieres lograr.



5. Se humilde


Esta es una de las características fundamentales para construir un camino de vida hacia tus sueños, ojo, no debes confundir la falsa modestia con ser humilde. Cuando eres humilde estas 100% seguro de lo que eres y de lo que puedes lograr, es más fácil que te conectes con tus sueños y con los sueños de los demás, lo que permite que se creen cadenas de apoyo entre unos y otros, quien  sabe a lo mejor alguien te puede dar un tip para hacer más fácil algo que se te estaba complicando demasiado.



6. Levanta la voz


Nunca permitas que dobleguen tu sueño, alza la voz para defenderlo o defenderte si es necesario, siempre siendo lo más educado posible, pero manteniéndote firme y dejando claro que no permitirás que te hagan menos.



7. Pide ayuda


Este punto tiene relación con el punto 5, si eres humilde y aceptas tus debilidades, sabrás cuándo y cómo pedir ayuda, no podemos saber todo en la vida.



8. Termina lo que empiezas


Es fundamental que te comprometas con el hecho de terminar lo que inicias, ya que si no lo haces te llenarás de pendientes que no te permiten avanzar y enfocarte en el objetivo que quieres lograr.




Recuerda siempre que conseguir la vida de tus sueños está en tus manos, no lo dejes al azar ni a la suerte, trabaja duro para conseguir tus metas.


Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 13 Febrero 2018

Fin: 31 Diciembre 2019