Puedes alcanzar el éxito, incluso si tienes menos de 25 años

OCCUniversitario

0 me interesa

50 vistas

Hay veces en las que pensamos que nuestras metas y alcanzar el éxito se encuentran muy lejos de nosotros o que tenemos que ser personas con muchos años de experiencia para poder lograrlo, pero no es así, hoy te tenemos algunos casos de éxito de chicos y chicas que lucharon por cumplir su sueño en la vida y lo han logrado antes de los 25 años.


Kiara Nirghin, 18 años


Kiara es una chica Sudafricana, cuando ella tenía 16 años, en su país comenzaron a enfrentar la sequía más grande en la historia. Ella, al querer ayudar a su país, desarrolló un dispositivo para combatir este grave problema, la base de este dispositivo son cáscaras de naranja y Google le concedió un premio por este avance científico tan importante.




George Matus, 20 años


George es un constructor de drones, esta ha sido su pasión desde que tenía 12 años, edad en la cual aprendió todo lo necesario para crear y diseñar sus propios drones, ahora ha convertido en una empresa lo que siempre ha sido su hobbie. Una vez más comprobamos que si haces lo que te gusta literal no tendrás que trabajar un sólo día en tu vida.


Fue premiado por las becas Pether Thial para desarrollar su startup.



Malala Yousafzai, 20 años


Seguro has escuchado de ella, Malala es una chica de Pakistán que recibió el Premio Nobel de la Paz a los diecisiete años, convirtiéndose así en la persona más joven en recibir este galardón. Sus actividades en favor de los derechos de las mujeres, la han llevado a luchar en contra de la prohibición del régimen talibán que prohibe la asistencia de las niñas a la escuela.



Carolina Ortega, 18 años


Carolina es una chica colombiana que logró ingresar al Massachusetts Institute of Technology, una de las Instituciones más prestigiosas a nivel mundial y con el proceso de ingreso más riguroso que pueda existir. Su pasión por las matemáticas la llevó a luchar por su sueño de entrar al MIT y alcanzarlo a través del trabajo duro, sólo existen 5 colombianos estudiando dentro de esta Institución.



Maddie Zielgler, 15 años


Es una chica con un talento increíble para la danza, a su corta edad ha colaborado con los artistas y coreógrafos más importantes internacionalmente, además, en 2014 ganó el Dancer’s Choice Award. Seguro la reconoces por algún video de la cantante Sia.


Estos son sólo unos ejemplos de lo que podemos llegar a lograr si creemos en nosotros mismos, y sobre todo en los sueños y en las metas que queremos alcanzar. Siendo perseverantes y trabajando duro por ellos podemos lograrlo.


Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 26 Enero 2018

Fin: 26 Enero 2018