Encuentra el trabajo de tus sueños

OCCUniversitario

36 me interesa

198 vistas

Sabemos que en la actualidad, evidentemente las cosas no son nada parecidas a como eran hace 50, 100 o millones de años, esto no sólo incluye la forma de vestir, la forma en que escuchamos música o la forma en que nos comunicamos; en sí, todo ha evolucionado, entonces ¿crees que la forma de buscar y encontrar trabajo sigue siendo como en épocas pasadas?


Pues te tengo la respuesta que seguro sospechas ¡NO!, hoy en día, existen dos formas de buscar trabajo: la tradicional y la del modelo del paracaídas, diseñada por Dick Bolles, autor del libro ¿De qué color es tu paracaídas?


Te estarás preguntando ¿y de qué se trata este modelo? ¿En qué es diferente del modelo tradicional? Pues son muchas las diferencias, una de las más representativas es que en el modelo tradicional, lo usual es mandar miles de currículos a todos lados, esperar a que te llamen (si es que tienes suerte), acudir a la entrevista y “venderte”, pero este método no siempre funciona y tal vez esa sea la razón por la que no estás en el lugar que deseas.


A continuación te compartimos la tabla de diferencias entre un modelo y otro para que puedas aplicarlo a tu siguiente búsqueda de empleo.


sph2zva.jpg


Te deseamos todo el éxito en tu búsqueda de empleo implementando este modelo. Si estás listo puedes ir ahora mismo a nuestra página de Trabajo para que apliques al trabajo de tus sueños  https://www.occuniversitario.com/categoria/Trabajo


Ubicación

Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 06 Noviembre 2017

Fin: 31 Diciembre 2021