Stranger Things, lo que necesitas recordar

OCCUniversitario

4 me interesa

84 vistas

https://www.youtube.com/watch?v=Jm_XotQaDno&t=313s


*Te recomendamos antes de leer la nota, pongas a correr el video, que es el soundtrack de la serie para que te pongas en ambiente.


Si como nosotros en OCC Universitario eres fan de Stranger Things, estamos seguros de que estás ansioso por que dé el minuto en que liberen la segunda temporada. La verdad como los freaks que somos (y de lo que nos enorgullecemos profundamente) nos dimos a la tarea de ver nuevamente la primera temporada, ya sabes, para no quedarnos sin recordar algo trascendente, así que aquí te traemos un breve resumen por si olvidaste algo de esta maravilla de serie.


Antes de comenzar, si no has visto la primera temporada y estás dispuesto a verla, aquí un MEGA SPOILER ALERT por si no quieres enterarte antes de tiempo de lo que sucede en la primera temporada.


giphy-downsized (10).gif


  1. La serie, inicia en el año 1983 y comienza con un caos que se desata dentro del Laboratorio Nacional de Hawkins, oculto en un bosque, alejado y desconocido para la población. De donde parece que algo escapa y causa gran revuelo.


  1. Conocimos a los mejores amigos: Will, Dustin (ayñ ¡Dustin!), Mike y Lucas. Los cuatro, fanáticos del juegos de rol, en específico de Calabozos y Dragones, con su archienemigo en el juego El Demogorgo.


giphy-tumblr.gif


3. Después de una sesión de juego, al regresar a su casa, Will desaparece cuando es perseguido por un ser extraño (que luego supimos que era la cosa que había escapado, junto con Eleven por supuesto).


tenorst.gif


4. Apareció esa niña rapada, Eleven (que en la primera escena creímos que era un niño), con poderes mentales que parecían de otro planeta.


200w_d.gif


5. Winona Ryder, en el papel de mamá de Will, descubrió que se podía comunicar  con él a través de las luces, y convirtió su casa prácticamente en un árbol de navidad con abecedario.


tenorst2.gif


6. Eleven es quien les dice dónde está Will, o sea en el “Upside down”, que de hecho, ella misma abrió con los experimentos realizados en el laboratorio.


7. El “papá” de Eleven, es un científico que en realidad la robó de su madre, a quien creemos que también conocimos en esta temporada, y digo creemos porque jamás confirman que es ella la mamá de Eleven, pero es más que evidente, aunque todo podría pasar.


8. Las famosas frases que nos regalaron los diferentes personajes: Jim Hooper, el alguacil del pueblo, “Mornings are for coffee and contemplation” o Eleven “Friends don’t lie”.


tenorst3.gif


9. Barb, sí Barb, que al final no logró escapar del monstruo y murió.


10. La comida favorita de Eleven son los waffles Eggo. Dato importante para esta segunda temporada.


giphy-downsized (12).gif




11. Al final Eleven si derrota al monstruo pero ella desaparece.


12. Y la secuencia final...para que lo tengas muy fresco en tu memoria es que Hopper, después de la cena navideña con su equipo de trabajo guarda algunas provisiones para llevar, entonces va al bosque y deja dichas provisiones, junto con unos waffles para alguien dentro de un escondite...


13. ...lo que nos lleva a las siguientes preguntas:

  • ¿Eleven sigue viva? la respuesta seguro es sí, porque sale en el trailer de la segunda temporada, lo cual nos adelanta un poco resolver esta duda.

  • ¿Cómo pudo sobrevivir Will, si Barb no lo hizo?

  • ¿Qué fue lo que Will escupe al final de la temporada 1? ¿Lo recuerdas?

  • ¿En realidad Will, nunca volvió al 100% del “upside down”?

  • ¿Por qué si en la primer temporada mataron al monstruo, en adelantos de la segunda aparece otro monstruo que es muchísimo más grande?


14.  No olvides escuchar el soundtrack de la primera temporada, que es extremadamente bueno.


15. Y de regalo te dejamos el soundtrack de la segunda temporada https://www.youtube.com/watch?v=VdIKkEavzAw que también está genial.


Veremos qué nos depara esta nueva temporada


¡Ya queremos verla!

Ubicación

Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 26 Octubre 2017

Fin: 26 Octubre 2017