Súper Héroes Latinos Parte 2

OCCUniversitario

1 me interesa

15 vistas

Si eres fan de los cómics, llegaste al lugar indicado, ya que te presentaremos súper héroes que tal vez no conocías, todos ellos tienen una peculiaridad y es que son de origen latino. Esta es la segunda parte de esa lista, así que si te perdiste los primeros 5, aquí puedes conocerlos.


Ahora vayamos a conocer al resto de nuestros amigos latinos.


6. SPIDER GIRL


Su nombre es Anya Corazón, de raíces mexicanas y puertorriqueñas, tiene poderes que provienen de sus tatuajes místicos que le permiten tener los mismos poderes que Spider Man. Escala, corre y obviamente tiene ese sentido arácnido tan característico.



7. GHOST RIDER



Una de las versiones de este héroe, tiene como personaje principal a un chico que es mecánico llamado Roberto Reyes, éste es asesinado por una pandilla de narcos y es poseído por el fantasma del auto que conducía cuando sucede este hecho.



8. Aquagirl


Lorena Márquez, de origen mexicano, se convierte en la ayudante de Aquaman al ser rescatada por éste después de un terremoto que provocó que el mar entrara a la ciudad acabando con todo a su paso. Ella descubre que después de ser rescatada, puede respirar bajo el agua y es así como se vuelve la mano derecha del súper héroe.



9. LADY DEATHSTRIKE


Colombiana, Ana Cortés, llega al mundo de Marvel como una latina que es poseída por la original Lady, así que le hereda las garras, la capacidad de regenerarse y la fuerza descomunal.



10. BLACK TARÁNTULA


Carlos LaMuerto, argentino, usa la identidad de Black para cometer crímenes y convertirse en uno de los principales enemigos de Spider Man. Aunque no es un Súper Héroe como tal, tiene gran velocidad y capacidad sobrehumana.


Ubicación

Acambay de Ruíz Castañeda, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 17 Octubre 2017

Fin: 31 Diciembre 2017