Errores que la gente feliz nunca comete

OCCUniversitario

0 me interesa

26 vistas

El 20 de junio es considerado como el día más feliz, y hoy queremos compartirte 10 errores que debes evitar para disfrutar de la vida al máximo y andar por ahí con una sonrisa de oreja a oreja todos los días.

 

Centrarte en tu mini - yo

 

La gente feliz, jamás hace caso a su mini - yo, es decir, a su voz interior cuando ésta le dice, “no puedes”, “eres el peor”, “date por vencido”. Cuando eso sucede, lo mejor es hacerla tu aliada y saber que lo que te está diciendo esa voz, no es la realidad, habla con ella y dile: “Sí, puedo” y tú me vas a ayudar.

 

Pensar que el éxito es el dinero

 

Nada más alejado de la realidad, las personas felices no miden sus éxitos por el dinero que ganan o que tienen, ellos centran su éxito en los logros personales, en cuánta gente han ayudado, en las veces que han pasado fechas importantes con su familia y no en el trabajo; el dinero les parece útil pero no esencial para ser felices.


Vivir todo el tiempo en el futuro

 

Si te centras en las cosas que están por venir, todas tus energías y concentración las estás volcando en algo que no existe. No está mal hacer planes y establecernos metas pero no olvides que realmente, el futuro es algo que no existe, lo que tenemos tangible es lo que está sucediendo justo ahora, si estás comiendo una galleta, escuchando tu canción favorita, platicando con tu mejor amigo, o en una fiesta increíble, ¡Disfrútalo! aunque suene trillado estar en el presente significa estar viviendo.


Olvidar decir gracias

 

La gente feliz jamás olvida dar gracias por todo lo recibido a diario, cuando eres agradecido tanto con el universo como con las personas que te apoyaron durante el día tu felicidad se multiplicará y verás que tienes muchas razones para despertarte a diario y poner toda la actitud.


No soñar en grande

 

Desde pequeños nos enseñan a pensar dos veces con lo que deseamos porque se puede hacer realidad y eso es inyectarnos auténtico miedo en las venas. Para evitar tener terror de soñar en grande lo mejor es visualizar ese sueño pero también trazar un plan para lograrlo, de esa manera poco a poco verás cómo te vas acercando a la meta y te sentirás satisfecho, pero también con la motivación de seguir adelante.


Mantener en secreto sus sueños

 

Rodéate de gente llena de energía que aporten cosas hermosas a lo que sueñas, cuando compartes con las personas correctas, los sueños se realizan más rápido.

Hablar mal de los demás

 

Esto nunca trae energías positivas a tu día, mejor evita hacerlo. No te aporta felicidad ni te genera sentimientos lindos.

 

No vivir de acuerdo a tus valores

 

En el momento que empiezas a actuar diferente de las creencias que tienes, o de la forma en que piensas se debe actuar, tu felicidad saldrá por la puerta.


No aceptar lo que no se puede cambiar

 

Las personas felices procuran no entrar en estados de ansiedad o preocupación por cosas que no están a su alcance, el lema es “si tiene solución para qué te preocupas, si no tiene para qué te preocupas”.

 

Alimentar rencores

 

Cuando no te sientes tranquilo con una persona, lo mejor es hablarlo y tratar de solucionar las cosas, si no es posible, la mejor manera de sanar es que desde tu interior perdones y sueltes la situación que te genera incomodidad; verás que eso te hará sentir liberado y no vivirás atado a lo que te hizo daño recordándolo diariamente.





Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 19 Junio 2018

Fin: 31 Diciembre 2019