Staydu: Consigue hospedaje a cambio de tu ayuda

OCCUniversitario

9 me interesa

179 vistas

Staydu es una página que ofrece a todos los viajeros del mundo la posibilidad de conseguir hospedaje a cambio de su ayuda, su dinero o gratis. ¡La decisión es tuya!


Este es un proyecto Alemán que se encuentra en más de 120 países y nació con laidea de abaratar los viajes y hacer más fácil y accesible el intercambio cultural.


Como te comentamos al principio hay tres tipos de hospedaje:

 

Quédate y ayuda: Consiste en hospedarte gratis a cambio de ayudar con diferentes labores o trabajo. Por ejemplo, puedes quedarte con alguien que vive en el país al que llegas y ayudarlo a cuidar a sus hijos. Lo puedes identificar con el punto rojo.


Quédate y paga: Este aplica más o menos como la estancia en un hotel, vas a pagar por el alojamiento y electricidad. Pero a un precio más accesible. Identificado con el punto amarillo.


Quédate gratis: Esta modalidad depende del país, hay muchas personas a las que les gusta recibir visitantes como parte de su vida diaria. Identificado con el color azul.

 

Si eliges quedarte y ayudar, los trabajos dependerán del anfitrión con el que llegues; puede ser que te pidan ayudar con los bebés como mencionamos antes, arreglar el jardín, apoyar en un albergue, cuidar a las mascotas, entre muchos otros.

 

La estancia en todos los tipos de hospedaje depende directamente del anfitrión.

 

Para participar debes registrarte, es completamente gratis, la dirección donde puedes hacerlo es http://www.staydu.com/, después de eso busca un anfitrión, cuando encuentres alguno en el que estés interesado podrás enviarle un mensaje y acordar la forma de tu estancia, fecha, duración, etc.

 

Las estancias están abiertas todo el año.

 

Es una gran forma de ayudar y conocer muchos países.

 

Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 19 Junio 2018

Fin: 31 Diciembre 2019