Conoce la Red Universitaria de Empleo de OCCMundial

OCCUniversitario

1 me interesa

100 vistas

¿Sabías que probablemente tu universidad tiene una bolsa de trabajo desarrollada por OCCMundial?

Si no lo sabías, hoy queremos platicarte sobre la Red Universitaria de Empleo, cuya finalidad es acercarte con las empresas para que inicies tu camino en el mundo laboral.

 

La Red Universitaria de Empleo o RUE tiene más de 10 años de especializarse en desarrollar las bolsas de trabajo de las universidades, actualmente se han desarrollado más de 460 bolsas en todo el país. Con esto, ponen a tu alcance más de 30,000 empresas en las que puedes encontrar oportunidades para realizar tus prácticas profesionales y servicio social, hasta opciones para continuar tu trayectoria una vez que terminaste tu carrera.

 

Para saber si tu universidad forma parte de esta gran red, te invitamos a que visites su página ahora mismo y comiences tu búsqueda de trabajo.

 

 

Si ya descubriste que tu universidad forma parte de RUE, no lo pienses más y sube tu CV para estar dentro de tu bolsa de trabajo universitaria. Es muy sencillo y hay 2 caminos para hacerlo.

 

  1. Si tienes cuenta en OCCMundial, sólo debes ingresar a la bolsa de trabajo de tu universidad con el mismo usuario y contraseña, una vez que hagas esto ¡Felicidades, formas parte de tu bolsa de trabajo universitaria!

 

2. Si no tienes cuenta en OCCMundial, no te preocupes, puedes darte de alta desde cero. Para ello:

  1. Ingresa a la bolsa de trabajo de tu universidad, dando clic en la liga que aparece en el sitio RUE.

  2. Da clic en regístrate gratis.

  3. Debes llenar todos los campos que se te solicitan y completar todos los pasos, esto es el llenado de tu CV.

  4. Cuando termines, es importante que ACTIVES TU CUENTA. Para eso ve al correo con el que te diste de alta, recibirás un correo de activación, da clic en el botón de activar cuenta y listo.

  5. NOTA IMPORTANTE: Si no activas tu cuenta NO serás visible para las más de 30,000 empresas que te están buscando.

 

Ahora que ya conoces RUE, te invitamos a utilizar la bolsa de trabajo especial para ti, a mantener tu CV actualizado y a postularte por medio de tu universidad.

 



 

 

Ubicación

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Fechas

Inicio: 23 Mayo 2018

Fin: 31 Diciembre 2019