Ordenar por:

Universidad del Desarrollo Profesional

0 Me interesa

1 Vistas

¡Somos una de las mejores instituciones a nivel nacional, ofreciendo planes de estudios de calidad y rendimiento!

Universidad del Norte

0 Me interesa

3 Vistas

En la Universidad del Norte hemos asumido el compromiso de fomentar en nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades y conocimientos que les permita ser protagonistas de su propio crecimiento.

Universidad del Pedregal AC

0 Me interesa

11 Vistas

La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares organización con más de 50 años de experiencia y formación educativa en México.

Universidad del Valle de Atemajac

0 Me interesa

5 Vistas

La UNIVA (Universidad del Valle de Atemajac), inicia su proyecto educativo en septiembre de 1962, siendo la primera escuela de periodismo del Occidente del País, y en septiembre de 1977 es reconocida oficialmente por la SEP, Secretaría de Educación Pública, como Universidad de Valle de Atemajac.

Universidad del Valle de México S.C

0 Me interesa

12 Vistas

“Por siempre responsable de lo que se ha cultivado” Desde hace 55 años, UVM es tierra fértil en la que se forman profesionales responsables, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable. En cada uno de ellos, la labor de la universidad es sembrar semillas que fructifican para beneficio de México.

UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC

0 Me interesa

1 Vistas

Con la UNEVE, el Estado de México incursiona en modelos educativos de vanguardia, congruentes con las necesidades sociales y productivas que contribuyan al desarrollo económico y social de la comunidad, formando profesionistas con alto nivel de competitividad; decisivo para el impulso educativo en la entidad y con una oferta educativa innovadora.

Universidad ICEL

0 Me interesa

3 Vistas

La Universidad ICEL es una institución educativa particular, caracterizada por su constante búsqueda de la alta calidad en sus funciones sustantivas de educar, difundir la cultura e investigar, en el contexto del mundo contemporáneo y para la formación integral de profesionales que respondan a las necesidades humanas de su momento histórico, resolviendo y promoviendo el desarrollo nacional.