Ordenar por:

Aliat Universidades

0 Me interesa

10 Vistas

Aliat Universidades nace en el año 2007 cuando un grupo de empresarios conscientes de la necesidad de contar con instituciones educativas de excelencia académica y con el propósito de contribuir al desarrollo social del país, decide crear una de las mejores redes de universidades en México.

CENTRO DE ESTUDIO S SUPERIORES A DISTANCIA DEL PACIFICO S.C

0 Me interesa

7 Vistas

Centro Universitario del Pacífico

Centro Universitario Incarnate Word

0 Me interesa

17 Vistas

El modelo educativo que se aplica en el Centro Universitario Incarnate Word, busca formar hombres y mujeres con un profundo sentido de la vida. Promueve el crecimiento intelectual, social y personal de los miembros de la comunidad educativa y los reta a usar la libertad con responsabilidad, creando un ambiente que les permita contribuir como agentes de cambio en la transformación de la realidad social, respetando la diversidad cultural, trabajando por la paz y la justicia.

Escuela Bancaria y Comercial

0 Me interesa

18 Vistas

Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Nos especializamos en negocios. Tenemos más de 87 años de experiencia en formar líderes emprendedores; su éxito es prueba de la calidad y excelencia de nuestro modelo educativo.

Gisma Business School

0 Me interesa

0 Vistas

Gisma Business School Alemania Es una escuela de negocios alemana, ofreciendo programas de grado acreditados internacionalmente, la formación de directivos y programas de idiomas en sus campus de Berlín y Hannover. Todos nuestros programas se imparten en inglés, el idioma más importante del mundo para la comunicación global de negocios. Razones para elegir GISMA: Ubicaciones centrales de los campus de Gisma en Alemania, uno de los países económicamente más desarrollados de Europa. La diversidad de clase excepcional: nuestros alumnos provienen de hasta 60 países diferentes  Becas: nos ofrecen una serie de oportunidades de becas  Variedad de carreras en las instalaciones Servicios Centro  Excelentes oportunidades de trabajo para los estudiantes en Alemania  18 meses de permiso de trabajo post-estudio en Alemania para los graduados de MBA y de la Maestra, permitiendo a los estudiantes internacionales que buscan trabajo en Alemania después de la graduación

IBERO Ciudad de México

0 Me interesa

3 Vistas

Reconocida en México y el extranjero como una de las instituciones de educación superior privada más importantes del país, la Universidad Iberoamericana ofrece un amplio espectro de programas académicos, diseñados para cumplir las exigencias de formación humana y profesional que demandan nuestros estudiantes y la sociedad .