Ordenar por:

Packaging Intern

Honeywell

3 Me interesa

95 Vistas

¿Te encuentras estudiando la carrera de diseño industrial o ingeniería mecánica? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos buscando un becario para nuestro Centro de Innovación Tecnológica (HTS) ubicado en Tecnoparque, al norte de la CDMX. Honeywell International está clasificada por Fortune 100 como un líder de tecnología diversificada y de manufactura. Servimos a clientes alrededor del mundo con productos aeroespacioles y diversos servicios, entre los que se encuentran: tecnología para la construcción de edificios, casas y diversas industrias, productos automovilísticos, materiales diversos y materiales de seguridad industrial. Entre tus actividades principales, se encuentran: Diseñar  documentos de cambios en ingeniería  Crear planos y específicaciones Subir actualizaciones diarias sobre las actividades en Jira Aprender o tener conocimiento previo de Artios Cad. Requisitos: Conocimientos en Adobe Suite, Solid Works, Auto Cad,  Design Process, Tolerances, Microsoft Office. Inglés avanzado: 80% Habilidades de trabajo en equipo. Si te identificas, por favor manda tu CV a: Angelica.Echegaray@Honeywell.com

Oficinas verdes

OCCUniversitario

1 Me interesa

90 Vistas

Sí, estás leyendo bien, probablemente las oficinas del futuro están aquí ahora mismo y no, no son esas oficinas con colores grises en donde tienes que estar sentado en un escritorio todo el tiempo frente a tu computadora. Estamos hablando de oficinas en donde si quieres puedes quitarte los zapatos y reposar sobre el pasto mientras creas ideas, esto hoy es posible gracias a un estudio japonés llamado Happ, que en colaboración con 07 Beach diseñaron las oficinas ideales que cuentan con un oasis verde, todo esto con el objetivo de mejorar la productividad de sus trabajadores.Estas oficinas fueron diseñadas para una empresa de turismo en Vietnam, pero ¿te imaginas trabajar en un lugar así?¿Te gustaría?

Firmware Trainee

Honeywell

3 Me interesa

90 Vistas

Daily activities: Provide support in the design and development of electronic devices. Troubleshoot and debug issues in the development process. Work directly with developers and product managers to conceptualize, build, test and release products. Hands-on circuit design, assembly and testing activities at the electronics lab. Work directly with international, fast-paced teams around the world. Keep up to date on the latest industry trends. Profile of the perfect candidate: B.S. Electronics Engineering Student. Understanding of firmware and hardware architecture. Programming and debugging microcontrollers. Experience using lab equipment, building and testing circuits. Knowledge of C programming language. Good level of English. If you feel identified with this position, send your CV at: Mariana.Maldonado@Honeywell.com Thanks for applying to one of our processes.

Consejos para ser más creativo

OCCUniversitario

0 Me interesa

89 Vistas

Si eres alguien que quiere dedicarse o se dedica a alguna actividad relacionada con la creatividad, ya sea el arte, el diseño gráfico, la publicidad, etc. seguramente has tenido ese momento en que nos quedamos en blanco y parece que la chispa creativa se ha ido de viaje, es muy cierto que nos han inculcado la idea romántica de que las musas inspiradoras vendrán en un momento mágico y nos darán esas ideas que estamos buscando, pero lamento decirte que pocas o nulas veces sucede así y tenemos que salir en busca de la creatividad.Por eso, tenemos para ti estos sencillos consejos para que las musas jamás se vayan de tu lado.Evita distraerteEste te podría parecer un consejo absurdo o que ni siquiera tendría que estar en esta lista, pero una vez que empieces un trabajo que requiera de toda tu creatividad y atención, apaga el celular, la televisión o cualquier cosa que pueda distraerte de tu actividad.2. EjercítateSí, puede parecer que este consejo ¿qué tiene que ver con la creatividad? pero el ejercitarte estimula al cerebro a pensar de manera diferente, a generar nuevas ideas. El ejercicio por excelencia recomendado para este propósito es caminar o incluso correr.3. Escucha música felizCuando escuchas música feliz, estarás estimulando a tu cerebro a desarrollar ideas innovadoras y muy creativas, la música te ayuda a crear escenarios que ni siquiera te hubieras imaginado.4. Sueña despiertoSoñar despierto, al igual que escuchar música, incentiva el desarrollo del pensamiento divergente.5. Ten orden y limpiezaOtro mito relacionado con las actividades creativas es que todo artista o creador debe contar con un espacio desordenado para funcionar mejor. Esto no siempre es cierto, ya que al tener un desastre con tus materiales u objetos de trabajo, lo único que estarás creando es una fuga de energía por tener que terminar tu trabajo y encontrar el material que hace falta para hacerlo.6. Busca un lugar que te inspire y busca momentos de soledadTrabajar en donde nos sentimos mejor siempre es la opción, busca el lugar en donde te sientas más cómodo al momento de trabajar y siempre date un espacio para estar contigo mismo, eso te conectará con tus pensamientos y permitirá que la creatividad fluya mejor.7. Asiste a espacios creativos en tu comunidadReúnete con gente que también esté interesada en la creatividad, busca espacios dentro de tu comunidad para hacerlo o bien, si no cuentas con estos espacios tú créalos e invita a más personas a compartir sus ideas, eso siempre te dará una buena dosis de inspiración.

Los retos de la educación superior en México

Unitips SAPI de CV

2 Me interesa

78 Vistas

México es un país que cuenta con diversas universidades; sin embargo, estudios de la OCDE nos indican que aún estamos lejos de ser un país de profesionistas, pues solo el 17% de las personas entre 25 y 34 años cuentan con estudios universitarios. Sabemos que estudiar en una universidad es muy importante, ya que esto aumenta nuestras posibilidades de tener un trabajo mejor pagado y estar capacitado con mejores habilidades y herramientas; por esta razón, a continuación te presentamos algunos de los principales obstáculos que enfrenta el sistema educativo de nuestro país:Aumentar la extensión de educaciónRecordemos lo difícil que es entrar a una universidad; si bien la extensión para ingresar al nivel básico se ha ampliado, aún falta mucho por lograr en el nivel medio superior y superior, pues solo el 54% de los jóvenes que aplican, obtienen un lugar.Calidad de la enseñanzaEs uno de los retos más grandes que presenta México, pues para poder garantizar que la enseñanza para los estudiantes pueda ser de calidad, los docentes necesitan estar muy bien preparados. Esto es un punto preocupante para los aspirantes, pues la educación repercute al momento de buscar un buen empleo.Oferta académica y demanda laboralEn México nos enfrentamos con un mundo laboral cada vez más competitivo, razón por la cual, es importante elegir la carrera indicada. Se ha comprobado que aproximadamente el 40% de los profesionistas, no trabajan en algo relacionado a lo que estudiaron, lo anterior, es consecuencia en parte de que muchos trabajos y carreras se encuentran saturados.Demanda de universidadesLa mayoría de los aspirantes buscan entrar a una misma universidad, eso hace que la disponibilidad de los lugares en las diferentes carreras sea excesivamente bajo, y con esto que logren ingresar pocos alumnos. A este punto se suman factores como el costo excesivo de las universidades privadas, provocando que la mayoría de los jóvenes opten por hacer el examen de ingreso a instituciones públicas y por otro lado, el promedio obtenido durante el bachillerato, entre mejor sea, mayor es la oportunidad de ser seleccionado.Leer algunos puntos de la situación actual de la educación en México, quizás puede hacer que te desanimes, no lo hagas, estamos seguros de que tomando un buen curso y preparándote, lograrás entrar a la universidad que tú elijas. Da click aquí para obtener información acerca de los cursos que tenemos para ingresar a la UNAM, POLI y UAM.